SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS

Una empresa familiar con más de 50 años de experiencia

Francisco Ortega García comienza su andadura profesional a finales de los años 40 del siglo XX con 15 años de edad como tornero en el taller de Miguelete, en la Calle Rosarito de La Isleta. Allí aprende el oficio trabajando durante 18 años. A continuación entra en el taller Antúnez por 3 años. En la década de los años 60 y 70 (durante 3 años) decide montar su propia empresa con varios socios.

Es en 1972 cuando Francisco Ortega García abre su taller de forma independiente, comenzando así una nueva etapa en las instalaciones actuales de El Sebadal. El fuerte de la empresa fue durante muchos años el trabajo de torno y mecánica, especializándose en las reparaciones industriales a diferentes fábricas de Gran Canaria, unido al servicio a clientes coreanos, chinos y rusos del Puerto de La Luz.

En el año 1998 “Maestro Paco” se jubila y sus hijos, que habían estado a su lado desde niños, toman las riendas de la empresa. Mantienen la base de los servicios prestados por su padre durante 30 años (torno, mecánica y soldadura), pero añaden nueva maquinaria y servicios, como plegadora y corte por agua, ampliando los servicios a más campos del sector del metal.

Como ven, somos una empresa familiar, con más de 50 años de historia, que siempre ha tratado de dar un servicio de calidad a precios razonables.