Algunos de nuestros servicios

Hemos ido modernizando nuestras instalaciones y personal para ir adaptándonos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. A continuación explicamos algunos de los servicios que ofrecemos. Para más información o si desea consultar otro tipo de servicio que no aparezca en el listado, por favor pónganse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o por teléfono: contacto@franciscoortegasl.com / 928 46 19 57

Corte por agua.

Cortamos todo tipo de materiales: hierro, inoxidable, latón, bronce, cobre, goma, klingerit, vidrio no templado, etc… Consúltanos para más información sobre otros materiales.

Cerrajería y estructuras metálicas.

Desarrollamos desde pequeños trabajos de cerrajería como puertas hasta estructuras metálicas de gran envergadura.

Acero inoxidable.

Realizamos todo tipo de trabajos en acero inoxidable: barandillas, mobiliario, cerrajería…

Torno y fresa...

Llevamos desde 1972 realizando trabajos de torno y fresa tanto para el sector naval como para el industrial, siendo esta la actividad principal de nuestra empresa durante muchos años y en lo que estamos altamente cualificados.

Mantenimiento industrial.

Tenemos 50 años de experiencia en mantenimiento industrial en fábricas y astilleros de la isla, realizando todo tipo de trabajos de mecánica, soldadura…

Plegadora, cilindro y soldadura.

Disponemos de maquinaria para corte, pliegue y cilindrado de chapas 3 metros de ancho y 10mm de grueso, tanto para trabajos en acero inoxidable como de otros materiales.
Tenemos equipos de soldadura TIG y MIG para inoxidable, aluminio y rutilo. Además, nuestro personal está altamente cualificado y cuenta con homologación de soldadura.

Llevamos a cabo trabajos de mantenimiento industrial, astilleros, fábricas del sector de la alimentación, sector naval, ascensores, diseño y arquitectura, sector hotelero, mobiliario para tiendas y cocinas... Así como también trabajos para el Cabildo y Ayuntamiento y colaboraciones con escultores canarios. Damos mucha importancia también al pequeño cliente, realizando todo tipo de trabajos para particulares que buscan soluciones en la ejecución de sus trabajos.